Los integrantes de ‘Jugando en Largo’, con motivo del parón de selecciones analizaron las posibilidades de la selección española de cara a la clasificación del Mundial Qatar 2022. El conjunto dirigido por Luis Enrique debe ganar los dos partidos restantes frente a Grecia y Suecia si quiere clasificar al torneo más prestigioso en el ámbito internacional, si no lo consigue tendrá que jugar una repesca en la que podría quedar fuera.

La otra cara del deporte español es la del mundo del motor, después de que el jovencísimo piloto de Moto3, Pedro Acosta se proclamará campeón mundial tras ganar en el Circuito de Algarve, convirtiéndose así en el vigésimo segundo campeón español en la modalidad de motos. Mientras, en F1, España, y los directores de ‘Jugando en Largo’ siguen confiando en el plan de Magic Alonso y en la potencia de Carlos Sainz para que la categoría reina del motor vuelva a brillar en el ámbito nacional.

La NBA volvió a cerrar el programa del miércoles con las victorias de los Milwaukee Bucks, Utah Jazz y Los Ángeles Clippers, pero la mejor noticia con respecto a la liga estadounidense de baloncesto es el nuevo récord de Ricky Rubio con sus 37 puntos frente a los New York Knicks.

Dejar respuesta