Pachecus invita a Manuel Casal a Comunidad UFV para adivinar objetos femeninos

Isabel Fernández junta en el estudio acristalado de Onda Universitaria al PEC de 3º de Comunicación Audiovisual en la UFV y a Alfredo Arense para adivinar objetos femeninos que, a priori, los hombres desconocen.

Pachecus junto a Alfredo Arense y Manuel Casal en el estudio acristalado de Onda Universitaria

Isabel Fernández invitó a su sección de Comunidad UFV a Manuel Casal, PEC de 3º de Comunicación Audiovisual de la Universidad Francisco de Vitoria. La colaboradora le realizó una pequeña entrevista en la que descubrimos algunas cosas sobre él. Pero el juego comenzó cuando ‘Pachecus‘ empezó a sacar de su estuche objetos femeninos que, a priori, los hombres desconocen. Por ejemplo, un rizador de pestañas o una goma para el pelo.

¿Quieres descubrir el resto de objetos y saber cuáles han acertado los invitados? Pues no dudes en escuchar su sección aquí:

Escucha «T5 E4 | ‘Pachecus’ con Isabel Fernández» en Spreaker.

Además, si te has quedado con ganas, en el programa pasaron un montón de cosas. Entre ellas, Alejandro Fischtel con su sección ’33 revoluciones’ en la que habló sobre música y de la banda The Who, Emma Cuesta con una sección sobre los memes, contando dónde nacieron y preguntando a los oyentes cuáles son sus favoritos, o Sandra Arnáiz con su sección ‘Sin turbulencias’ donde esta vez viajamos a Budapest.

Puedes escuchar el programa completo aquí:

Escucha «T5 E4 | Alfredo Arense» en Spreaker.