La Champions League vuelve a ser protagonista en Jugando en Largo, la competición que reina en Europa cierra los octavos de final con tres equipos españoles en los bombos que decidirán los partidos de cuartos de final el viernes a las 12:00. Anoche el Villarreal culminó la remontada con un gran partido ante la Juventus, logrando la clasificación a los cuartos de final, el conjunto de Emery acompañara al Real Madrid y Atlético de Madrid en la siguiente ronda.

Además, la Fórmula 1 arranca este fin de semana con el hype que esta noticia supone, sobre todo después de que Carlos Sainz y Fernando Alonso tuvieran un muy buen papel en los test de pretemporada en Bahrein, dónde además será el primer Gran Premio de la temporada.

Por último, Jugando en Largo viaja hasta EEUU para conocer las últimas noticias de la NBA, con la polémica con el base de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving al cuál no se le permite jugar por no estar vacunado, pero si acudir al público sin mascarilla, lo cual sorprende a todos los aficionados y a su compañero Kevin Durant que se dirigió al alcalde de Nueva York como una persona que “solo quiere atención”.

Dejar respuesta