Este jueves la selección española juega su último partido de la fase de grupos del mundial de Qatar 2022 a las 20:00 en el que depende de sí misma para pasar a la siguiente fase.

Durante el segundo tramo de Jugando en Largo, presentado por Tomás del Cerro, los colaboradores han realizado un repaso de la segunda jornada del mundial y del comienzo de la tercera.

El programa ha tenido de todo, durante el repaso de grupos, han analizado la situación de diferentes selecciones. Cuales se encuentran ya clasificadas y que países están eliminados de este mundial de Catar 2022. Hasta el momento las selecciones clasificadas son: Francia, Brasil y Portugal. Y las que están fuera ya son: Qatar y Canadá.

También, se ha analizado cuál es la situación de España y los pronósticos para el partido del jueves contra Japón. Además, el encuentro se podrá vivir en directo en el Jugando en Largo especial mundial de Catar presentado por Ignacio Escudero desde ondauniversitaria.es

La selección española de fútbol entrenando para el partido contra Japón

No ha sido todo fútbol. También se ha comentado la última hora en el mundo de la formula 1. Mattia Binotto ha abandonado su puesto como jefe de equipo de la escudería Ferrari. Si quieres enterarte de todos los detalles, no olvides que puedes escuchar el programa completo aquí:

Escucha “T2 E3 | Segundo tramo informativo Tomás Del Cerro 30-11” en Spreaker.

Dejar respuesta