La selección eliminada perdió en los octavos de final frente a Marruecos en los penaltis (3-0) y se despide así de este campeonato hasta dentro de cuatro años

Durante el segundo tramo de Jugando en Largo, presentado por Tomás del Cerro, los colaboradores han realizado un repaso de los partidos de octavos de final del mundial y de la eliminación de los de Luis Enrique. Además, de lo mejor del baloncesto mundial con la NBA.

La selección española al terminar el partido frente a Marruecos unidos

El programa ha sido muy entretenido. Durante el repaso de los octavos de final, han analizado la situación de las diferentes selecciones y su paso por el mundial. Cuales se han clasificado para cuartos de final y que países han quedado eliminados de este mundial de Catar 2022. También han hablado de  la derrota de la selección española frente a Marruecos en un partido que se decidió en la tanda de penaltis y que ganó el conjunto marroquí por tres goles a cero. ¿Es el final de Luis Enrique? Si quieres saberla opinión de los colaboradores no dudes en escuchar el Jugando en Largo.

También, se habló de los pronósticos para los partidos de cuartos de final. Los enfrentamientos serán: Países Bajos-Argentina, Croacia-Brasil, Francia-Inglaterra y Marruecos-Portugal. Los colaboradores dejaron claro quiénes eran sus favoritas. Si quieres enterarte de todos los detalles, no olvides que puedes escuchar el programa completo aquí:

Escucha “T2 E4 | Segundo tramo informativo Tomás Del Cerro 7-12” en Spreaker.

Dejar respuesta