El ‘morning show’ de las mañanas de Onda Universitaria presentado por Jorge Pérez está siendo todo un éxito.

Imagen de Jorge Pérez en Despertador UFV

Jorge Pérez arrancó con su monólogo tradicional esta vez sobre el ‘Dies Irae’. En este, contó sus orígenes y toda su evolución. Demostró que es una melodía muy reconocible y que actualmente está presente en muchas películas como puede ser Star Wars, en el comienzo de la Bella y la Bestia y lo más sorprendente en la película reciente de Disney, Froazen. Puedes escucharlo entero aquí:

Escucha “T1 E3 | Monólogo de Jorge Pérez | Dies Irae” en Spreaker.

Sara Esteban habló un poquito del verano para olvidar la época tan dura que se viene a los universitarios. Contó con la participación de dos veteranas de la casa Emma Cuesta y Sandra Muñoz y la participación de Pilar Martín, redactora en Corresponsales de Paz.
La colaboradora charló con Jorge de su ‘Sarafest’. Una vez más, poniendo a prueba a Jorge Pérez adivinando las canciones y los autores de este mismo. Entre ellos destacaron la participación de cantantes como Funzo y Baby Loud, Myke Towers o Duki.

Alberto Barrios trajo la mejor información al programa. Destacó la principal reivindicación en el mundial de Catar con la aparición del espontáneo en el partido Uruguay – Portugal. Además, destacó la gran cantidad de prohibiciones que se están produciendo en China.

Emma Cuesta se encargó de traer la diversión al programa. En su sección se encargó de traer los Chistes malos. Entre los que también destacaron las participaciones de Ignacio Escudero o Pablo Parreño. Sandra Muñoz realizó una crítica al musical Tick Tick Boom cuyo principal protagonista es el actor y cantante Daniel Diges. Un drama musical que narra la historia de Jonathan Larson, un aspirante a compositor de la década de 1990 que lucha por conseguir sus sueños.

Escucha “T1 E3 | Primera Hora 30-11” en Spreaker.

Guillermo Pérez se encargó de realizar la previa del primer tramo del Jugando en Largo Entretenimiento y de adelantar el avance de la entrevista a Guillermo Vila. Por último, Marta Maquieira realizó su sección estrella de ‘El día internacional de…’ Esta vez, le tocó a los Influencers. No te lo pierdas y escucha Despertador UFV todos los miercoles de 9 a 11 en ondauniversitaria.es

Si te perdiste el programa puedes escucharlo aquí:

Escucha “T1 E3 | Segunda Hora 30-11” en Spreaker.

Dejar respuesta