El programa presentado por Jorge Pérez ha abierto la mañana con las mejores secciones de sus colaboradoras en el día de emisión más largo de la radio de la Universidad Francisco de Vitoria.

Despertador UFV ha comenzado con el mónologo tradicional de su presentador Jorge Pérez en el que habló sobre el cambio en las votaciones de Eurovisión, a partir de ahora será el público quien elija a los finalistas en las semifinales. Además, ha nombrado los Latin Grammy y los últimos acontecimientos de actualidad. Ha finalizado con la primera canción que abre el disco ‘Matadero 5’ del grupo Taburete. Aquí puedes escucharlo:

Escucha “T1 E2 | Monólogo de Jorge Pérez | Eurovisión” en Spreaker.

Después de esto, Sara Esteban ha hablado sobre las últimas tendencias de las redes sociales. Entre estas, han destacado la nueva sesión de Bizarrap con el artista argentino ‘Duki’, la número 50 del artista. Además, ha realizado un ‘ranking’ con las mejores, entre ellas, ha incluido la de Villano Antillano, Tiago PZK o Morad. También ha comentado el décimo aniversario de la serie ‘Violeta’ con canciones conocidas como ‘Ser mejor’ o ‘Voy por ti’.

Escucha “T1 E2 | Sección de Sara Esteban ¿Cuál es la mejor sesión de Bizarrap?” en Spreaker.

Emma Cuesta se ha encargado de salir a la calle a preguntar a los oyentes cuál sería la canción que elegirían como himno de España. Ha habido muchas risas, algunas propuestas han sido: El chiqui chiqui, Antes muerta que sencilla, Chachi Piruli o incluso el himno tradicional cantado por David Bisbal. Otras alternativas han sido Fiebre de Bad Gyal o Paquito el chocolatero.

Escucha “T1 E2 | Sección de Emma Cuesta ¿Qué canción elegirías como himno de España?” en Spreaker.

La encargada de traer la mejor música al programa ha sido Sandra Muñoz. Ha analizado la gala de los premios AMAS (American Music Awards) de 2022 celebrada en la madrugada del lunes 21 de noviembre. Entre los premiados han estado: Taylor Swift, Beyoncé, Dove Cameron o la estrella Chris Brown.

Además, el programa ha contado con la presencia de Tao Martínez, presentador del Con dos de azúcar martes, que ha hablado sobre el documental del artista Joaquín Sabina llamado ‘Sintiéndolo mucho’ estrenado recientemente en todos los cines de España. Este músico es el autor de obras como ‘Y nos dieron las diez’ o ’19 días y 500 noches’. Jaime Fernández y Guillermo Pérez se han encargado de introducir la entrevista a Manolo Lama que se ha realizado más tarde durante el primer tramo de Jugando en Largo.

Y para finalizar, Marta Maquieira ha traído su sección estrella de ‘El día internacional de…’ Esta vez, ha tocado el día de la palabra. Para ello, se ha encargado de realizar un juego, ¿Te lo vas a perder?. Puedes escuchar la segunda hora del programa ‘Despertador UFV’ aquí:

Escucha “T1 E2 | Segunda hora 23-11” en Spreaker.

 

Dejar respuesta