Comienza una nueva temporada del programa mañanero de deportes en Onda Universitaria todos los miércoles después de ‘Despertador UFV’

Jugando en Largo retoma las emisiones de una manera totalmente distinta. Esta vez, el programa tendrá un nuevo formato dividido en dos tramos. El programa completo tendrá una duración de dos horas, una hora para cada parte. Un tramo que será un híbrido entre deporte y al entretenimiento. Y una segunda parte que estará dedicada plenamente a la información deportiva.

El primer tramo será desde las 11 hasta las 12. Esta parte del programa estará presentada por Guillermo Pérez, veterano de la casa que presentó durante la temporada 21-22 el programa Zona Mixta martes. Para esta aventura no estará solo y le acompañaran: Jaime Fernández, presentador del Zona Mixta jueves durante la temporada 21-22, Nicolás MorenoAdrián Pajares, Eloy Rodríguez, colaborador de Comunidad UFV, Hugo Mateos y Jesús Martín.

Imagen del equipo del primer tramo del Jugando en Largo

La segunda parte del programa la conducirá Tomás del Cerro, que presentó el Zona Mixta lunes durante la temporada 21-22. Esta parte del Jugando en Largo será de 12 a 13. Estará dedicada a la información deportiva. Los colaboradores que participarán en el programa serán: Ignacio Escudero, colaborador en el Jugando en Largo de la temporada 21-22, Mario Ruíz, colaborador de Onda Universitaria durante varios años, Cristian Ortiz, actual presentador del Zona Mixta jueves, Pablo Parreño, colaborador en Comunidad UFV, Carlos María Rodríguez, presentador del Zona Mixta lunes, Carlos García (Charly), colaborador en el Zona Mixta martes e Ignacio Bravo, presentador del Jugando en Largo de la temporada 21-22. Además, contará con Fernando Álvarez y Sandra Arnáiz.

Ambas partes del programa se podrán escuchar a través de la página web de OndaUniversitaria.es, durante todas las semanas excepto días festivos. Así es como quedan estructuradas las mañanas de miércoles en la radio de la Universidad Francisco de Vitoria durante el primer cuatrimestre:

Parrilla de todos los miércoles en Ondauniversitaria.es

Dejar respuesta