El primer tramo del programa presentado por Guille Pérez ha estado lleno de muchas emociones y alegrías además de contar con la entrevista al cantante Chema Rivas

El cuarto programa de la temporada ha comenzado con la editorial del presentador del primer tramo del Jugando en Largo sobre la selección española y la idea de juego de Luis Enrique. “Estamos ante una realidad que vuelve a repetirse, cuatro años después y de una manera muy similar”, ha comentado Guille Pérez. Además, ha comentado que la selección española no tenía un líder sobre el campo. Y ha dado a entender que los jugadores han demostrado cero autocrítica tras la eliminación.

Equipo del primer tramo del Jugando en Largo durante el programa

Llegaría la alegría al programa, Jesús Martín traería su sección ‘Al toque’ en la que recopiló las mejores canciones del mundial porque las tristezas es mejor ahogarlas con música. Entre las canciones destacaron las de El rock mundial de The Ramblers, la de Ricky Martin con La copa de la vida en el año 1998, o el Waka Waka de Shakira en el año 2010.

Después llegó el momento de la entrevista al cantante Chema Rivas. Autor de canciones como ‘Mil Tequilas’, ‘Entre tú y yo’, ‘Algodón de azúcar’ o su nueva creación para este mundial de Catar 2022 ‘LA ROJA’. Guille Pérez se encargó de preguntarle cómo nació esta canción: “La canción nace de una charla con unos amigos”. “Tenemos que disfrutar del fútbol con nuestra gente”, añadió el cantante español. Puedes escuchar la entrevista completa aquí:

Escucha “T2 E4 | Entrevista a Chema Rivas con Guille Pérez 7-12” en Spreaker.

Nicolás Moreno volvería con su sección ‘Dale Gas’. Esta vez comentó la importancia y la presencia de las mujeres dentro del paddok dentro del mundo de MotoGP. Y se centró en Ana Carrasco, quien fue clave para la inclusión de la figura de la mujer en el mundo del automovilismo. En el año 2013 fichó por KTM y en 2018 fue campeona de WSBK 300.

Ana Carrasco posando para sus RRSS

Jaime Fernández, realizó en su sección ‘Formula Total’ un tributo al piloto Sebastian Vettel quien anunció su retirada este mismo año de la Formula 1. Tras 14 años en la máxima categoría del automovilismo, 53 victorias, 122 podios, 57 poles y cuatro campeonatos del mundo. Para acabar Hugo Mateos en ‘Americanadas’ destacó  los equipos americanos que han sido considerados como un ‘fracaso’, sobre todo en el mundo del baloncesto, béisbol o incluso fútbol americano.

Si te has perdido el programa puedes escucharlo aquí:

Escucha “T2 E4 | Primer tramo entretenimiento con Guille Pérez 7-12” en Spreaker.

Dejar respuesta