El equipo de informativos dirigido por Guillermo Vila repasó toda la actualidad informativa en Comunidad UFV, el programa arrancó con la noticia del lanzamiento del último disco de Dani Martín, también repasaron los galardonados de los Premios Misión, la insostenible situación de Turquía y los repetidos golpes de estado en Sudán.

Después del patón debido a la pandemia, la revista Misión volvió a otorgar sus premios a las 10 personas o entidades, cuya labor en la promoción de la familia, en la defensa y cuidado de la vida humana y en la actividad evangelizadora resultan un ejemplo inspirador para toda la sociedad. Además, Paula Burgos redactora del programa de Comunidad UFV tuvo la oportunidad de hablar con la directora de la revista Misión, Isabel Molina que mostró su apoyo a las familias católicas españolas.

Además, Guillermo Vila de la mano de Manuel Trigo analizó la complicada situación que vive Turquía debido a la intención de la Unión Europea de democratización, una idea que en los Balcanes está siendo complicada de implantar.

No pierdas detalle de ninguno de estos hechos, y dale al play

Escucha “T4 E03 | Primer tramo (Guillermo Vila)” en Spreaker.

Dejar respuesta