Onda Universitaria, la radio de la Universidad Francisco de Vitoria, estrena su nuevo proyecto en formato podcast. Mario Pérez, alumno de la Facultad de Comunicación, dirige y produce el primer podcast de ficción de Onda Universitaria.

‘La Fractura’ es un podcast de ficción cuya trama cuenta los hechos ocurridos tras la aparición de una grieta en el espacio denominada “la fractura”, de ahí el nombre del podcast, cerca de la tierra. A medida que el tiempo, su tamaño aumenta y sus efectos afectan al entorno y a las personas. Cada capítulo está dedicado a un grupo de personas específicos y a través de los hechos que les acontecen surge este podcast de ficción.

“Descubrimiento” es el nombre del primer capítulo del podcast en el cual aparecen cuatro personajes que cuentan el inicio de la historia creada por Mario Pérez. Ignacio Escudero pone voz al astrónomo jefe Tobias Ludger, uno de protagonistas del podcast y del primer capítulo. Ignacio Bravo interpreta otro de los personajes principales, poniendo voz al joven astrónomo Kyle Brooks. Los actores secundarios de este primer capítulo son interpretados por Pablo Gallinar y Ana García, estos interpretan al técnico del observatorio Elyas Weston y a la pareja de Kyle Brooks, “Jenny”. Todos los actores son alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria, acompañados por el narrador Mario Pérez.

Ana García, Ignacio Bravo, Pablo Gallinar e Ignacio Escudero interpretan los personajes del primer capítulo

Ya puedes escuchar el primer episodio de ‘La Fractura’ en todas las plataformas de podcasting.

Desde Onda Universitaria recomendamos escucharlo con auriculares para apreciar la verdadera magia del primer podcast de ficción de su historia.

Dejar respuesta