Un nuevo ‘morning show’ dedicado al entretenimiento llega a la parrilla durante todos los miércoles de 9 a 11

Un nuevo proyecto llega a la radio de la Universidad Francisco de Vitoria. Un espacio mañanero de dos horas que estará dedicado al entretenimiento y que tendrá de todo: música, juegos, actualidad, información… pero sobre todo diversión. Jorge Pérez Loaisa será el encargado de llevar las riendas de este ‘morning show’ junto a todo su equipo.

El programa comenzará el próximo miércoles 16 de noviembre, en un día muy especial para OndaUniversitaria. ‘Despertador UFV’ se podrá escuchar a través de la propia web. Entre los colaboradores del proyecto se encuentran varios veteranos de esta casa: Sara Esteban, colaboradora durante la temporada 21-22 en el C2DA de los jueves, Alberto Barrios, colaborador en Comunidad UFV, Sandra Muñoz, actual presentadora del C2DA jueves, Marta Maquieira, colaboradora en Mirada 21 televisión, Mario Pérez, creador del podcast ‘La Fractura’ y Emma Cuesta, actual presentadora del C2DA miércoles.

Imagen del programa ‘Despertador UFV’

Los temas que se tratarán en este nuevo ‘morning show’ serán: música, actualidad, entretenimiento, cine, series… Entre todos estos contenidos, también tendrá un hueco la información. A las 9:30 se realizará un pequeño boletín informativo con lo más relevante del día.

Imagen del logo del programa ‘Despertador UFV’ presentado por Jorge Pérez

Dejar respuesta