Jugando en Largo finaliza una temporada llena de actualidad deportiva y alegrías para el deporte español, en el último programa de este nuevo formato los directores del programa, Ignacio Bravo, Ignacio Escudero y Fernando Álvarez, analizaron las claves del partido entre Manchester City y Real Madrid, correspondiente a las semifinales de la Champions League. El partido terminó con victoria para el conjunto local (4-3), una derrota que sabe a victoria al Real Madrid debido a la mala imagen mostrada.

La Fórmula 1 sigue su curso y las malas noticias siguen llegando. El Gran Premio de Imola en Italia sirvió para corroborar la mala suerte de los españoles hasta la fecha, ni Carlos Sainz ni Fernando Alonso pudieron terminar la carrera debido a golpes provocados por otros pilotos. Verstappen salió victorioso del mítico circuito italiano.

Por último, en la NBA saltó la sorpresa con la eliminación de los Brooklyn Nets, favoritos a ganar el anillo, en la primera ronda ante los Boston Celtics. Los Atlanta Hawks, Chicago Bulls y Denver Nuggets también han caído en esta primera ronda.

Puedes escuchar el programa completo aquí.

Dejar respuesta