Durante el segundo tramo de Jugando en Largo, presentado por Tomás del Cerro, el equipo destacó la información más relevante del mundo del deporte.

En el arranque trajeron todas las novedades sobre el mundial, que arranca el próximo 20 de noviembre en Qatar. En el programa deportivo de Onda Universitaria se habló sobre la última noticia que envolvía a la selección, la decisión de Luis Enrique de hacerse “streamer”, además los colaboradores hicieron sus predicciones sobre las selecciones favoritas para esta cita, y se destacó lo más interesante de cada grupo para esta primera fase de la competición. Además también contaron lo más importante sobre la entrevista dada por Cristiano Ronaldo al periodista Piers Morgan.

Y cómo siempre incluyeron la mejor información sobre la NBA, con los resultados más interesantes de la semana y algunos rumores de los posibles traspasos. También nos hablaron sobre la Formula 1 y todo lo que sucedió en el último Gran Premio celebrado en Brasil, donde hubo varias polémicas.

Puedes escuchar el programa completo aquí:

Escucha “T2 E1 | Segundo tramo informativo Tomás Del Cerro” en Spreaker.

Dejar respuesta