Durante el primer tramo de Jugando en Largo, presentado por Guillermo Pérez, el equipo completo analizó el mundo del deporte desde el entretenimiento.

Guillermo Pérez realizó una opinión sobre todo lo que ha supuesto el mundial de Qatar 2022 con los diferentes problemas que ha habido y todo el dinero que ha supuesto. Jesús Martín, en su sección ‘Al toque’ de fútbol genérico, habló de uno de los futbolistas más polémicos durante estos días Cristiano Ronaldo. Eloy Rodríguez en su sección ‘La puerta atrás’ que desarrollará durante toda la temporada, se encargó de traer las máximas anotaciones de la NBA y sus favoritas comparadas con la euroliga.

Además, después de todo esto, Humberto Martínez, director del grado en periodismo de la Universidad Francisco de Vitoria se pasó por el estudio de Onda Universitaria para responder a las preguntas planteadas por su presentador. El actual socio del Real Madrid ha declarado: “No he faltado a ni un solo partido de liga. Ser del Real Madrid es un sentimiento, te acompaña, te anima”.

“Prefiero el fútbol de antes. Antes los jugadores eran de los equipos, era la satisfacción de unión entre público y jugadores. Ahora es un fútbol mucho más estratégico, como el fútbol era antes, no es ahora”, añadió Humberto Martínez Fresneda. Además, recalcó la importancia que tiene el ser un buen periodista: “El periodista deportivo es un periodista de primera, tú primero eres periodista y luego eres periodista deportivo”

Sobre el tema de actualidad, el mundial de Catar 2022, ha declarado que prefiere que se dispute en verano y que supone una interrupción en las ligas. “El problema es que, si esto sale bien, tendremos más mundiales en invierno”, ha dicho el director de grado en periodismo de la UFV.

“Luis Enrique tiene que pensar en hacer una selección competitiva, para intentar ganar un mundial. No en hacer una selección a su gusto porque tu me caes mejor y tu peor. Creo que esta selección no es competitiva, es inexperta. Se mueve por impulsos”, ha comentado Humberto sobre la selección española.

Además de esto, Jaime Fernández se encargó de traer el motor al programa con su sección ‘Formula Total’, en el que comentó los mejores momentos del Gran Premio de Brasil. Por último, Hugo Mateos trajo su sección ‘Americanadas’ en la que habló de la gran final de la MLS y especialmente sobre el futuro de esta liga.

Puede escuchar el programa entero aquí:

Escucha “T2 E1 | Primer tramo de entretenimiento y deportes Guille Pérez” en Spreaker.

Dejar respuesta