Nueva semana en Comunidad UFV, la primera de abril.

El tramo informativo de Comunidad UFV, en esta ocasión presentado por Paula Burgos debido a la ausencia de Guillermo Vila, trató la actualidad más cercana como la reforma educativa que prepara el gobierno y entrará en vigor durante el próximo año escolar para los alumnos de la ESO, para este tema contaron con el profesor de Antropología y Humanidades Médicas de la Universidad Francisco de Vitoria, Miguel Ortega. Además, Marta García Bruno, directora de Mirada 21 TV, conectó en directo con los alumnos para actualizar la información acerca del vigésimo Congreso Nacional del PP, el primero liderado por Alberto Núñez Feijóo. Por último, arrojaron “una nueva mirada” en la prohibición de estudiar a mujeres de Afganistán.

A continuación, Alfredo Arense presentó su último Comunidad UFV de esta temporada debido a su baja por paternidad, dejando un discurso precioso y emotivo como despedida de este, su programa. Puedes escucharlo aquí.

En cuanto al programa, fue uno de los más musicales de la temporada y no es de extrañar después de la gala de Los Grammy, que además vivimos en Onda Universitaria. El programa arrancó con la sección de Luis Antonio, que se estrenaba en el programa con una sección sobre las redes sociales y sus malos efectos. Pablo Gallinar abandonó la parte técnica para realizar una sección acerca del nuevo álbum de Camila Cabello, “Familia”. Por último, Pachecus puso al director de Mirada 21, Javier de la Rosa a prueba con un test sobre los mejores peores chistes.

Dejar respuesta