El artista colombiano fue el más laureado de la noche, tras conseguir alzarse con un total de 4 gramófonos, bajo la crítica mirada de Pablo Gallinar y Jorge Pérez que analizaron todos los premios entregados en un programa especial protagonizado por la buena música, y un equipazo de colaboradores que rieron y bailaron al ritmo del mayor evento musical.

Camilo consiguió hacerse con estos 4 premios gracias a ‘Mis Manos’ como mejor álbum vocal pop, ‘Vida de Rico’ como mejor canción pop, ‘Tatoo Remix’ en colaboración con Rauw Alejandro, como mejor fusión/interpretación urbana, y ‘Dios así lo quiso’ como mejor canción tropical.

Todo esto en el primer tramo del especial Grammys

Escucha “Especial Latin Grammy 2021 (Primer tramo)” en Spreaker.

Los Latin Grammy también gozaron de representación española, tanto en los nominados como entre los ganadores, ya que C.tangana logró su primer Grammy gracias a su tema ‘Nominao’ como mejor canción alternativa, además de conseguir nominaciones para otros premios como el de canción del año.

Todo lo relacionado a los artistas españoles aquí, no te lo pierdas

Escucha “Especial Latin Grammy 2021 (Segundo tramo)” en Spreaker.

Pablo Gallinar y Jorge Pérez, junto a su equipo de colaboradores tuvieron tiempo para analizar los looks y outfitmás espectaculares de la gala, además de las mejores canciones y nominaciones del mundo del rock. Todo esto culminado por la gran actuación de Jorge Pérez, que cerraba el programa por todo lo alto.

No te pierdas nada del programa especial Grammys

Escucha “Especial Latin Grammy 2021 (Tercer tramo)” en Spreaker.

Dejar respuesta