Último Comunidad UFV de la temporada con más actualidad que nunca. Guillermo Vila, presentador del tramo informativo, trataron la actualidad junto a los colaboradores como Alberto Ramos y Celia Vázquez hablan sobre Arrepentío, un proyecto creado por una sociedad de alumnos que conforma la banda musical que lidera Arturo Encimas, profesor de la UFV, junto a Jorge Pérez, que explicaron la idea del proyecto y las características de cada uno de los integrantes que hacen parte del grupo.

En cuanto a la actualidad internacional, las elecciones en Francia se saldan con Macron derrotando a Le Pen con un 58% frente a un 41% de los votos respectivamente. Carmen Isolina, profesora de la UFV, acudió al programa informativo para analizar los diferentes temas como el enfrentamiento en contra de Macron y del ascenso de Le Pen en las elecciones.

En el mundo del deporte, destaca el triunfo del Real Betis Balompié en la final de la Copa del Rey, venciendo al Valencia en la tanda de penaltis. Borja Iglesias fue el goleador y el mejor jugador del partido. Además, toda la polémica generada por los Supercopa Files debido a los audios filtrados por El Confidencial, en los que se escucha al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y el capitán del Barça, Gerard Piqué, negociando los términos de la Supercopa de España.

Puedes enterarte de todas las noticias aquí.

En el tramo de entretenimiento, presentado por Pablo Gallinar, debido a la baja por paternidad de Alfredo Arense, el último programa de la cuarta temporada pudo contar con todos los colaboradores. Ana García volvió al programa con su habitual sección, Mito o Realidad, en esta ocasión para hablar de los exámenes. Tras ella apareció Mario Pérez con su sección La Finale, una sección de paja que escondía una bonita iniciativa para darle las GRACIAS a Pablo Gallinar, que se estaba enfrentando a su último programa en la Universidad Francisco de Vitoria, un momento muy emotivo para todos los presentes y oyentes.

Jorge Pérez puso a prueba al presentador con un quiz musical, en el apartado del cine y como cada semana llegó Juan María Villagrán con todos los detalles y curiosidades de la película “Mary Poppins”. Por último, Pachecus con una invitada bajo el brazo como ya es costumbre realizó un juego de series, en el cual se enfrentaron la directora de Mirada 21 Tv, Marta García Bruno y el presentador de Comunidad UFV, Guillermo Vila, como cada semana, todo acabo entre risas.

Puedes escucharlo al completo aquí

Dejar respuesta