Un año cargado de información y entretenimiento que llega a su fin, Comunidad UFV abandona el 2020 como lo empezó, a lo grande.

El informativo de Guillermo Vila tuvo la suerte de contar con invitados de lujo, el primero de ellos el Obispo Emérito en Perú, Mon Señor Jose Luis del Palacio que junto a parte del equipo de Comunidad UFV estuvo analizando el adviento y las costumbres que este implica.  El Director del Grado de Filosofía Política y Economía, Óscar Elia también paso por el estudio para promover la nueva conferencia ofrecida por la Universidad Francisco de Vitoria sobre la seguridad. El programa concluyó con toda la actualidad acerca del COVID-19 y sus nuevas variantes.

Escucha “T4 E07 | Primer Tramo (Guillermo Vila)” en Spreaker.

Alfredo Arense cerró el año del magazine de entretenimiento de Comunidad UFV en la mejor compañía, Jorge Pérez abrió la veda con una nueva sección musical, esta vez hablando de los acordes más navideños. Pablo Gallinar salió de la parte técnica para deleitar a los oyentes con una amplía y repleta de temazos playlist con todos los villancicos que no pueden faltar estas fiestas. Concluyó ‘Pachecus’ con una nueva sorpresa tras entrar al estudio con un radiocasete bajo el brazo.

Escucha “T4 E07 | Segundo Tramo (Alfredo Arense)” en Spreaker.

Dejar respuesta