Comunidad UFV , el programa de radio realizado por profesores y alumnos, vuelve a su emisión habitual a partir del próximo miércoles 26 de enero. El programa insignia de la parrilla de Onda Universitaria prepara su segundo sprint de la cuarta temporada con nuevas sorpresas, secciones y colaboradores.

Guillermo Vila, director del tramo informativo y Alfredo Arense, director del ‘magazine’ de entretenimiento aguardan junto a sus respectivos equipos una vuelta que apunta a espectacular, tras el buen nivel mostrado en la primera parte de la temporada que terminó por todo lo alto, con secciones como La playlist navideña de Pablo Gallinar (https://ondauniversitaria.es/comunidad-ufv/la-playlist-mas-navidena-de-pablo-gallinar/) o la entrevista al Obispo Emérito de Perú (https://ondauniversitaria.es/comunidad-ufv/entrevista-al-obispo-emerito-de-peru-y-a-oscar-elia/).

Todos los programas de Comunidad UFV podrás seguirlos a través de http://ondauniversitaria.es/en-directo/ todos los miércoles de 12:00 a 14:00.

Dejar respuesta