¡Hoy estamos de estreno! Hace una semanas Alfredo Arense anunciaba en el programa Comunidad UFV el lanzamiento de un nuevo podcast “Todo queda en familia” presentado y dirigido por Fátima Del Reino.

Es un podcast que engloba tres ideas: está relacionado con la vida personal de Fátima del Reino, ya que es la séptima de doce hermanos, y por ello el podcast estará basado en las experiencias que haya vivido su familia, también hablará de historias reales que hayan vivido otras familias numerosas y por último, contará con la ayuda de expertos para que el podcast sea completo y no se centre solo en vivencias, sino que también aporte tips y recomendaciones para llevar el día a día de una forma mejor dentro de una familia numerosa.

“Todo queda en familia” nace de la intención de concienciar sobre la importancia de la familia en una persona. “Para mí, mi familia es lo más importante en mi vida, uno de los pilares donde puedo apoyarme diariamente, supongo que para ti esto también es así. Si tuviera que definir cuál es el significado de familia diría que es donde te ayudan cada día a ser mejor. También es el lugar donde te quieren tal y como eres, y no hace falta que des la talla, no hace falta que te ganes ese cariño. Es donde se te da todo gratis” afirma Fátima del Reino.

En este primer episodio se hablará sobre la importancia que tiene la mesa dentro del entorno familiar, ya que simboliza la unión dentro de la familia.

Escucha “E01 | La importancia de la mesa en las familias” en Spreaker.

Dejar respuesta