Sofía Miranda, nº9 de Ciudadanos por Madrid, sobre el puñetazo a Rajoy: “cualquier agresión en democracia es más que condenable”

sotillos

Sofia Miranda

Todas las filas políticas han de ser toleradas y los problemas han de resolverse con diálogo y no con golpes, en opinión de la número 9 de la formación naranja por la capital de España. Sobre el debate a dos de Rajoy y Sánchez está convencida de que los españoles están cansados de la confrontación: “la política es buscar el bien común”. Sofía espera un buen resultado y confía en que será un gran día el 20-D. Defiende un sistema mucho más plural y más abierto: “hay que entender los pactos no como un intercambio de sillas sino con la ciudadanía a través del programa electoral, es el primer paso de un partido y si no se puede gobernar hay que cumplir con las promesas electorales”. Sostiene que para que las cosas cambien ni Rajoy ni Sánchez pueden gobernar en España.

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Con 2 de Azúcar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mirada21
Mirada21
Mirada21TV
AgenciaUp