Programa despedida de becarios para analizar el 26-J

DESPEDIDA ONDA

JEl equipo de Onda Universitaria despide el curso con un análisis del 26-J

Entre las entrevistas destacadas de este programa especial se encuentra la de Silvia Rincón, profesora retórica UFV quien afirma que “Pedro Sánchez necesita conocerse más a sí mismo como personaje”. Dice que es difícil conceder una medalla de oro o plata a un ganador en el debate a 4 porque cada uno se mueve dentro de su programa ideológico. Analizamos con ella la tendencia de los nuevos formatos televisivos que, en su opinión, desnudan al personaje para llegar a la persona, pero añade que no vale todo.
Contamos también con la presencia de Elisabeth Harris, coordinadora de alumnos internacionales y estadounidenses UFV quien cree haber desarrollado un poco de ‘cayo’ ante noticias como la del atentado de Orlando porque no da tiempo a digerir tantas barbaridades. Se siente pequeña ante un mundo enloquecido en el que los políticos no toman una postura que nos proteja y abre el debate sobre la facilidad de tenencia de armas en EEUU.
Por último, Carmen González de la Asociación de Telespectadores y Radioyentes Plaza del Castillo analiza con los alumnos el desplazamiento del horario prime time en España en los últimos años ya que cada vez es más tarde. Piensa que es un horario desquiciado, totalmente perjudicial para los ciudadanos, que repercute negativamente en el ámbito laboral, y recomienda retomar la costumbre de ver la televisión en familia.

Etiquetado con: , , , , , , ,
Publicado en: Noticias de Onda Universitaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mirada21
Mirada21
Mirada21TV
AgenciaUp