“Poti” comparte futuros proyectos para la UFV en “Oye y Calla”

Poti

Alejandro “Poti” Gala, ex-alumno y ahora profesor de la Universidad Francisco de Vitoria nos cuenta sobre el concurso Freixenet y sobre el maratón de “La Guerra de las Galaxias” que tuvo lugar en la UFV. Alejandro es además coordinador de la productora UFV, que ofrece seminarios audiovisuales y realiza cortometrajes para los diferentes departamentos de la universidad y clientes externos. Para esto y muchas cosas más, escucha la entrevista en “Oye y Calla”.

Publicado en: Sin categoría