Pedro Pérez, ex jugador de waterpolo: “no hay mucha gente que aguante, quién lo hace se acaba dedicando a ello”

Pedro Pérez, junto al equipo de Zona Mixta en Onda universitaria

El estudiante de Medicina de la UFV y ex jugador de waterpolo, Pedro Pérez Fraga, ha sido entrevistado en Zona Mixta. Después de llevar bastante tiempo haciendo natación, su entrenador le introdujo en el mundo del waterpolo. Mientras jugaba al waterpolo, entrenaba tres horas diarias de lunes a viernes, lo que generaba un cuerpo que no estaba acomodado a su edad: “veías a niños de 12 años con un cuerpo de 18”. En España hay pocos equipos de waterpolo porque “no hay mucha gente que lo aguante, realmente quien lo hace se acaba dedicando a ello”. También destaca la importancia de no fumar o tomar drogas para la práctica de su deporte, “mis entrenadores echaron a algunos compañeros porque empezaron con el tabaco, las drogas o el alcohol, era motivo de expulsión, si lo tomas no aguantas”. Destaca del waterpolo que es un deporte que es “muy bueno y sano”, y que ayuda a crear una “fuerte amistad” con tus compañeros.

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Zona Mixta