Paloma Fernández, directora Grado Publicidad UFV: “la Liga de la Publicidad es un reto real dirigido a un target joven difícil de captar por las marcas”

sotillos

Paloma Fernández

Los alumnos han participado de forma brillante y finalmente ha sido un equipo de la universidad el que ha ganado en esta liga, como explica Paloma Fernández, quien también ha querido agradecer a otros profesores el trabajo realizado. De 12 grupos, 4 de la UFV han llegado a la final y sólo había 7 en la final, o sea, que más de la mitad de los finalistas eran de la Francisco de Vitoria. Los ganadores son alumnos de 3º de Publicidad y doble titulación, en concreto, se trata de un grupo que se puso el pseudónimo de “LOS LIGONES”, compuesto por Víctor, Paloma, Ainhoa y Gonzalo. Es la quinta edición de la Asociación Internacional de Publicidad. Cada año el cliente es diferente, y este año ha sido el periódico El Mundo. El ganador se ha alzado con la victoria con una novedosa aplicación que uniera el juego y la noticia para un público tecnológico. El premio es un periodo de prácticas en la marca anunciante, Unidad Editorial, una suscripción y una actividad mensual del club de creativos. Lo que más se ha valorado ha sido una propuesta completa con una estrategia de marketing que responda al briefing y un presupuesto realizable.

Etiquetado con: , ,
Publicado en: Con 2 de Azúcar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mirada21
Mirada21
Mirada21TV
AgenciaUp