Paella Solidaria en la UFV por las misiones de Guinea

Los Voluntarios de la Acción Social junto con la Universidad Francisco de Vitoria han organizado una paella solidaria como una de las numerosas actividades que realizan desde el VAS para recaudar fondos para financiar las misiones a Guinea de este verano. Los padres de una de las alumnas de la UFV prestaron los servicios necesarios para preparar la paella y la sangría de la que pudieron disfrutar todos los que quisieran por 4 euros. En total, solamente por la medida se recaudaron alrededor de 1200 euros de los cuales, la mitad se destinarán a las misiones de Guinea.
Una iniciativa que ha sido muy bien recibida por los alumnos de la UFV que la han calificado de muy positiva por la calidad de la paella y por el fin. Alejandro Carballo, alumno de periodismo de la UFV y miembro del VAS, nos explica que esta no es la única medida que van a tomar para recaudar fondos. Las misiones a Guinea las realizarán este verano 30 alumnos durante más de dos semanas, en una experiencia única basada en proyectos sociales, de formación y networking, además de conocer las raíces del país.
Por Isabel Klaue.

Etiquetado con: , , , , , , , ,
Publicado en: Informativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mirada21
Mirada21
Mirada21TV
AgenciaUp