Onda Universitaria conmemora a las víctimas del 11M en un programa especial

El pasado martes se cumplieron 10 años de los terribles atentados del 11 de Marzo en los trenes de cercanías, por ello Onda Universitaria realizó un programa especial para recordar a las víctimas de aquel trágico día. Tuvimos la oportunidad de entrevistar a personas que vivieron de primera mano todo lo sucedido.

Desde Onda Universitaria queremos mandar todo nuestro apoyo y cariño a todos aquellos que han sufrido las consecuencias de este grave suceso.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,