En su apuesta por la innovación y la calidad, Onda Universitaria inaugura el formato podcast con el regreso de “7 pulgadas”, un programa que hasta el año pasado se emitía en directo los martes a las 18:00 y que con el cambio de temporada pasará a ser publicado de forma quincenal.
La otra gran novedad con respecto a ediciones pasadas es la duración. Cada programa tendrá una duración de media hora en detrimento de la hora que duraba en ediciones pasadas. Donde no hay cambios es en la dirección del programa que continúa en manos de Sergio Arroyo que estará acompañado por Alfredo Vega y Andy Rubio.

En cuanto a la temática, “7 pulgadas” mantiene sus señas de identidad de años anteriores, lo que le ha permitido hasta el momento ser el programas más escuchado de la cadena. La actualidad musical desde un punto de vista desenfadado y de forma dinámica seguirá siendo el objeto de análisis de uno de los tres podcasts que está preparando la cadena para esta nueva temporada.
Además de este innovador formato, Onda Universitaria continuará con su programación habitual de lunes a jueves con la emisión de “Zona Mixta” de 15:00 a 16:00 y de “Con dos de azúcar” de 16:00 a 17:00, además del habitual Informativo de los miércoles de 17:00 a 17:30.
En este primer episodio de “7 pulgadas”, realizamos un recorrido por la evolución de la música electrónica a lo largo de la historia y recordamos los inicios de los raperos XXXTentacion y C.Tangana, que han terminado consolidándose en los últimos años. En este primer programa también repasaremos las últimas novedades de la actualidad musical.
Cada uno de los episodios del podcast estará disponible en las distintas vertientes de comunicación de Onda Universitaria y Mirada 21, es decir, la página web, las redes sociales, así como la plataforma Ivoox, en la cual serán publicados los distintos episodios.

Dejar respuesta