Nieves González: “Internet es una herramienta, no es una respuesta”

Nieves Gónzalez, directora del Centro de Acompañamiento a la Familia de la Universidad Francisco de Vitoria.

La directora del Centro de Acompañamiento a la Familia de la Universidad Francisco de Vitoria, Nieves González, ha sido entrevistada en Onda Universitaria. Con San Valentín a las puertas, el amor y las nuevas tecnologías que ofrece Internet para conocer a otros, han sido el tema principal. González ha destacado la importancia de no confundir a Internet y sus posibilidades en las relaciones de pareja, con una relación de “carne y hueso”. Aclara que sí que puede surgir el amor de alguna aplicación de Internet, pero que además es necesario que haya detrás un proyecto común. La entrevistada ha instado a todos a preguntarse a qué se debe el que se haya comenzado a buscar pareja por Internet, y si realmente es por soledad y por qué queremos entregarnos y compartir con el otro, o simplemente es que hay detrás una mayor dificultad relacional proceso de una incompleta madurez.

Etiquetado con: , , , ,