Moritz Steidl, bávaro y estudiante de Periodismo: “Múnich es como una pequeña Italia en el corazón de Alemania”

Alemania es uno de los países europeos de gran interés turístico debido a su gran importancia histórica, la tradición de los diferentes lugares que la conforman así como su variada gastronomía. En esta pequeña sección se lo dedicamos a Múnich, el corazón de Alemania. ¨Múnich te quiere¨ es el eslogan de la capital bávara, donde los ejecutivos van en bicicleta a trabajar y hay una cervecería al aire libre en cada esquina. Moritz Steidl es estudiante alemán y se encuentra actualmente de intercambio en la UFV.

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Meeting Point