Milagrosa visita los micrófonos de Onda Universitaria

Ayer en el programa Con Dos de Azúcar dirigido por Anna Saura, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Milagrosa, una niña de 16 años que sufre un problema en las articulaciones de los tobillos que le impide andar, y que durante unos minutos pudo contarnos su historia y experiencia tanto en su país, Guinea Ecuatorial, como aquí en España. Le acompañaban su abuela Perpetua y el Padre Miguel Segura LC.

la foto 1 la foto 2

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Un comentario sobre “Milagrosa visita los micrófonos de Onda Universitaria
  1. bien, se puede escuchar si no se ha hecho en directo. gracias :)