Miguel Osorio, Oficina de Transferencia de Investigación UFV: “los voluntarios son los primeros beneficiados”

sotillos

Miguel Osorio

Ha pasado ya un mes desde que entró en vigor la nueva Ley de Voluntariado, que apuesta por un voluntariado abierto, participativo e intergeneracional. Orgulloso de pertenecer a la UFV, Miguel Osorio asegura que con el sistema de prácticas sociales de la Universidad el alumno se sentirá digno y valioso si quiere ser voluntario. Como padre de 3 hijos afirma que el primer voluntariado nace en casa y que serlo en otros ámbitos no es tan complicado: “es valioso y necesario, hay que dar testimonio, los voluntarios son testigos de la alegría de vivir”. Aquí podéis consultar un artículo del director de la OTRI sobre la necesidad de esta ley:

Etiquetado con: , , ,