Marta Gómez Soler, presidenta del consejo de delegados: “Nuestra función es velar por el interés de todos nuestros alumnos””

Asamblea Constituyente del Consejo de Delegados de la Universidad Francisco de Vitoria.

El pasado lunes en las aulas de la UFV, los delegados y subdelegados de la universidad tuvieron una actividad conjunta. La dinámica consistió en una gincana para que los participantes trabajasen y cooperasen en equipo. Además, el profesor Jose Luís paredes finalizó el evento con una charla que tituló “Cómo ser delegado y no morir en el intento”. Marta Gómez Soler, presidenta del Consejo de Delegados y Elena Jurío, Vocal del mismo, nos han acompañado e informado más sobre el este Consejo. Hacen hincapié en la importancia de ser intermediarias para que todas las sugerencias y mejoras que los alumnos vean lleguen a los departamentos pertinentes.

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Informativo