Mar García, estudiante 1ºComunicación UFV: “He podido disfrutar de muchas experiencias que me regala Aula Fotográfica, participar en UFV POR EL MUNDO es un regalazo”

Mar García, estudiante 1ºComunicación UFV: "He podido disfrutar de muchas experiencias que me regala Aula Fotográfica, participar en UFV POR EL MUNDO es un regalazo”

UFV por el Mundo

La Universidad Francisco de Vitoria ha inaugurado la primera exposición fotográfica bajo el título “UFV por el mundo”. En ella, tanto alumnos como profesores, muestran las mejores fotografías de los viajes que han realizado en actividades culturales gracias a sus carreras. Podemos observar grandes fotos en diferentes sitios, desde Noruega, Almería, Marruecos… El concurso termina el 28 de abril con un evento de cierre, dando los premios a las mejores fotografías. Premios como son una beca para el próximo viaje a Tierra Santa o una impresora que nos cede la casa de Canon.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Informativo