Lydia Jiménez, presidenta del Comité Ejecutivo del Congreso ‘Santa Teresa': “Resaltar que fue una mujer que en su siglo rompió barreras”

Congreso sta teresa

El 15 de abril se presentó oficialmente en Madrid el Congreso “Santa Teresa de Jesús, Maestra de Vida” que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de agosto, un espacio de encuentro entre 40 universidades de 18 países en la que la santa será investida con el título de doctora “honoris causa” de la Universidad de Ávila. La UFV también se ha unido a este Congreso Interuniversitario en el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa, que según Lydia, “trasciende el momento histórico en que se produce”. Contará con la presidencia de honor del Rey Felipe VI y la reina Letizia.

Publicado en: Sin categoría