Los jóvenes UFV se mojan: “No es acertado que Rajoy diga que a la gente ya no le preocupa el paro”

rajoy
En plena campaña electoral y en tiempo de descuento para las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo, los jóvenes de la Universidad entran de lleno en las caravanas de los políticos para valorar las últimas declaraciones del presidente del Gobierno asegurando que el paro ya no es uno de los problemas que hable la gente. Consideran “desafortunadas” sus palabras y entienden que Rajoy será recordado por ellas. También hemos querido saber cómo afrontar los alumnos de 1º su primer encuentro con las urnas y la motivación política que les despierta cada programa electoral como futuros profesionales del Periodismo.