Los alumnos de la UFV dejan alto el listón en ONDACERO

Los alumnos de la UFV dejan alto el listón en ONDA CERO

Pablo Zuazo, alumno de Periodismo y RRII en la UFV

El convenio de Onda Universitaria con Onda Cero permite a la UFV enviar cada semana a un alumno de 2º de Periodismo a locutar una crónica en directo en el programa de los martes de Aquí en la Onda. Aquí podéis empezar escuchando la intervención de Pablo Zuazo, alumno de segundo de Periodismo y Relaciones Internacionales.

Escucha también las intervenciones de Pablo Soler, Ana Martínez, Bella Franco, Javier Siñériz y Alfredo Hidalgo alumnos de Periodismo en la UFV que han locutado sus crónicas en Ondacero.

ALFREDO HIDALGO

Alfredo Hidalgo, estudiante de 2º de Periodismo UFV