Los alumnos de la UFV debatirán sobre el papel de España en la UE

Alumnos de la UFV en el estudio de Onda Universitaria.

La Universidad Francisco de Vitoria, en colaboración con el Área de Postgrado y Consultoría, ha organizado el II Simulacro de Acción Política en el que sentar a alumnos de diferentes grados para debatir sobre el papel de España en la, cada vez más rota, Unión Europea. El próximo 21, 22 y 23 de marzo los participantes serán los máximos responsables del futuro del país y demostrarán su valía como representantes políticos.

Etiquetado con: , , , ,