Lorena Van Heerde, estudiante Periodismo UFV y Miss España 2001: “lleva años implantar cambios en el mundo de la moda”

sotillos

Lorena Van Heerde

Lleva años implantar cambios en el mundo de la moda, según declara la que fuera Miss Alicante y Miss España hace 14 años, estudiante ahora del Grado de Periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria. Lorena asegura que hay que saber dónde está el límite: “yo sabía que no iba a encerrarme por desfilar ni estaba dispuesta a ser víctima de problemas de alimentación, hay más cosas además de la moda, me encanta la publicidad y la fotografía”. Van Heerde cuenta su experiencia en Egipto donde rodó más de 19 horas para un anuncio de Trident y su reciente participación en un spot de Avon a nivel mundial.

Etiquetado con: , , , , , ,