Laura Carrasco: “Creemos en la inclusión. Los colegios ordinarios también deberían creer en ellos”

Día Mundial del Síndrome Down.

Laura Carrasco, coordinadora del colegio de la fundación Gil Gayarre ha sido entrevistada por el programa “Con 2 de Azúcar” de la Universidad Francisco de Vitoria con motivo del Día Mundial del Síndrome Down.

La coordinadora ha explicado la necesidad de inculcar a los más pequeños la igualdad entre aquellos que padecen Síndrome de Down y los que tienen “un cromosoma menos”, el resto. Además, ha destacado la desinformación y miedo a conocer que la sociedad tiene.

Por último, ha invitado a que voluntarios y curiosos formen, se informen y hagan una parada, en la gran familia de la fundación Gil Gayarre para “abrir el campo” a estas personas.

Etiquetado con: , , , , ,