La visita de la UFV a Tierra Santa: “el grupo de estudiantes ha tenido una gran apertura de mente y de corazón”

sotillos

Viaje a Tierra Santa UFV

Adriana Arrieta, estudiante de Periodismo, ha sido una de las alumnas que ha podido estar con la Universidad en Tierra Santa. Considera que ha sido más una peregrinación que un viaje: “Israel es un camino de encuentro con personas espirituales, supone revivir momentos históricos independientemente de tu religión, es una metáfora de la vida, es presenciar la entrega de una civilización, y eso significa mucho a nivel cultural y político, te hace crecer, madurar y reflexionar”. Confiesa que iba sin expectativas, pero lo que más le ha sorprendido es lo espiritual, lo que toca el alma: “he visto un choque de civilizaciones impresionante y lo que más me impactó fue el muro de las lamentaciones donde la gente lloraba”, señala. Javier de la Rosa apunta que el paso por esa tierra y la reflexión sobre lo que tiene que ver con la vida de cada uno es lo más bonito: “ver cómo impacta eso sobre las personas es muy interesante, además, el grupo ha tenido una gran apertura de mente y de corazón”.

Etiquetado con: , , , ,