La formadora del Colegio Mayor UFV, Pilar Rodríguez, previene sobre la violencia en las parejas de adolescentes

sotillos

Pilar Rodríguez

Pilar nos ha dado su punto de vista sobre el caso y ha apuntado que “en el momento en el que respetas a otro es cuando te aprendes a respetar a ti mismo”. También ha hecho referencia a la educación afectivo-sexual, señalada como un papel fundamental para la gestión emocional. Además, como formadora del Colegio Mayor ha recomendado “hablar con un adulto” en caso de violencia en el grupo de amigos, los cuales son “un pilar importante” junto con la amistad.

Etiquetado con: , , , , ,