Julio Lleonart, diputado UPyD, sustituto de Toni Cantó: “Susana Díaz parece una princesa Disney, ha pasado de reina a mendiga”

julio

Después del tercer “no” del Parlamento andaluz a la investidura de la socialista, el diputado Lleonart de UPyD se pregunta cómo a alguien que no le hace falta nada se le ha podido volver la situación tan difícil. Sobre las declaraciones de Rivera apostando por los nacidos en democracia para candidatos, asegura que en su formación apuestan más fuerte por caras reconocidas y también califica de “aberrante” la idea de Ciudadanos de las dos personas máximo por habitación. Recuerda que UPyD ha sido el partido que ha puesto sobre la mesa el caso de corrupción en Bankia:
“Traemos en la mochila todo el trabajo hecho y la fiscalización de nuestras cuentas, Rosa es indispensable, valerosa, honrada, trabajadora y luchadora”.

Publicado en: Noticias de Onda Universitaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mirada21
Mirada21
Mirada21TV
AgenciaUp