Julia López, jugadora del equipo UFV de baloncesto femenino: “Os animo a venir a vernos porque empezamos a jugar muy bien”

img_0963

Julia López, alumna de 1º de Periodismo de la Universidad Francisco de Vitoria, ha explicado en Onda Universitaria como le van las cosas al equipo femenino de baloncesto de la Universidad. “Al principio nos costó bastante porque no nos conocíamos”, ha dicho. Eso sí, asegura que “empezamos a jugar muy bien”, por lo que ha animado a toda la comunidad universitaria a ir a verlas. Con anterioridad, López jugó en el equipo municipal de Las Rozas, donde coincidió con la mujer de Felipe Reyes. “Es un amor”, ha dicho. También se ha referido a la derrota de España en la final de los Juegos Olímpicos de Rio: “hicimos lo que pudimos, pero EEUU. está en otro nivel”, ha señalado. Por último, ha destacado el alto nivel que tiene el baloncesto femenino en España.

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Sin categoría, Zona Mixta