Juan Antonio Rejano, protectora ‘Refugio Animal’: “me parece fantástico que un perro pueda acompañar a su dueño en el metro de Madrid”

sotillos

Protectora de animales ‘Refugio Animal’

La defensa de los derechos de los animales ha empujado a 7 colegios de abogados a constituir las primeras secciones o comisiones específicas sobre esta materia, en las que leyes y sensibilidades aun consideran que son insuficientes. Juan Antonio no ve razonable la experimentación con animales porque piensa que hay otras formas de hacer ciencia. Cree que es necesario un cambio social en el modo en que la ciudadanía percibe y trata a los animales: “hay que luchar por que los animales tengan una vida digna y una muerte indolora, estamos en diálogo constante con galgueras para que en esta época no se produzcan abandonos en carretera”. Apoya la nueva medida de “Sacrificio 0” de la Comunidad de Madrid y piensa que una mascota siempre aporta amor, cariño, comprensión, simpatía y honestidad.

Etiquetado con: , , , , ,
Publicado en: Con 2 de Azúcar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mirada21
Mirada21
Mirada21TV
AgenciaUp