José Luis Moro, el “Pingüino”, creativo publicista: “el reto es hacer algo diferente cada día”

sotillos

José Luis Moro, el “Pingüino”

José Luis ha sido director creativo de Contrapunto y actualmente trabaja en la agencia que ha fundado junto a Pablo Torreblanca, Pingüino Torreblanca. Cuenta con más de cien premios en festivales como el Sol, Cannes o el Club Español de Creativos, entre otros. Además, tiene once Premios Onda, entre ellos el de mejor agencia de publicidad en radio. Dice que tener una idea es estar mucho tiempo pensando y que copiar es la mayoría de las veces una buena forma de buscar una raíz. Le conocen por tener ideas muy musicales (puesto que toca en una banda de música) y porque en su cotidianidad la rutina no ocurre casi nunca. Una de las cuñas de radio más reciente es la que ha realizado para esta Universidad y que además fue premiada por Anuncios.com.

Etiquetado con: , , ,
Publicado en: Becariados