Javier Gómara nos cuenta toda la actualidad del Barcelona – Atlético de Madrid

Barcelona -Atlético de Madrid. Seguramente la eliminatoria más interesante de todas las que se juegan en estos octavos de final de la Champions League. Nuestros chicos del Zona Mixta martes, dirigidos por Luis Secades, han preparado esta entrevista con motivo del partido de ida que se disputa hoy en el Camp Nou. Para ello han contado con la colaboración de Javier Gómara, periodista de Mundo Deportivo encargado de seguir la actualidad del conjunto colchonero. En poco más de seis minutos, este antiguo alumno de la Universidad Francisco de Vitoria, disecciona a ambos conjuntos antes de este decisivo encuentro.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Publicado en: Zona Mixta