Humberto Martínez-Fresneda, director Grado PeriodismoUFV: “Hasta ahora C’s tenía más sentido común, pero al complicar el pacto se pone al mismo nivel que Podemos”

Humberto Martínez-Fresneda, director Grado PeriodismoUFV: “hasta ahora C’s tenía más sentido común, pero al complicar el pacto se pone al mismo nivel que Podemos”

Humberto Martínez-Fresneda

La reunión PSOE-C’s-Podemos podría tener un convidado de piedra que es Pedro Sánchez, según afirma Humberto: “ahora se han cambiado las tornas, parece que Ciudadanos también pide ministerios y cargos, un callejón sin salida porque sabe que Podemos no va a aceptar, es un brindis al sol para que no haya pacto”, señala el director del Grado. Considera que en vez de buscar soluciones los partidos se ponen trabas y dejan pasar el tiempo: “hasta ahora C’stenía más sentido común, pero al complicar el pacto se pone al mismo nivel que Podemos al principio”. Detrás del atasco queda en evidencia que no están a la altura: “prima el poder al servicio a la sociedad, no puede ser que llevemos 3 meses de zancadillas con mal gusto a la hora de hablar, unos por activa y otros por pasiva nadie hace nada y todo está bloqueado”. Recuerda que el PP ha ganado las elecciones y tiene la obligación de formar Gobierno: “son menos de espectáculos públicos y más de movimientos por debajo”. Y añade que hay una relación indisoluble entre los medios y el poder político: “el político prefiere convencer con la imagen que con las ideas y los medios son filtros que se usan para lanzar sus ideas, lo cierto es que tienen su línea editorial, pero hay que explicar a la gente quién es quién para que entienda los titulares de cada periódico”, concluye.

<>

Etiquetado con: , , , , , , ,
Publicado en: Entre Iguales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mirada21
Mirada21
Mirada21TV
AgenciaUp