Hans Klaue, licenciado en derecho: “Urdangarín y Torres irán a la cárcel por el caso Noos porque si no la calle no puede creerse que hay justicia para todos”

sotillos

Hans Klaue

Master en Lobby y análisis político en Londres, Hans considera que este proceso judicial es un hito histórico porque por primera vez se sienta en el banquillo un miembro de la Casa Real. Considera que la estrategia de Torres es decir que la interpretación jurídica del tribunal no es el problema, ya que si la Agencia Tributaria asegura que las cuentas están bien demuestra que no había mala fe y dolo: “lo de Hacienda no se puede probar porque ese papel tiene unas implicaciones políticas muy grandes, asumir que la Agencia permitía delitos de fraude fiscal sería muy grave”. Está convencido de que Torres y Urdangarín irán a la cárcel, “porque si no la calle no puede creerse que hay justicia real para todos”, y que en el caso de la Infanta será una multa como colaboradora necesaria de los hechos de su marido. Está de acuerdo en que juicio por el caso Noos es de los más mediáticos de la historia reciente y en momentos de desapego con la política los magistrados han hecho lo correcto al no aplicar la doctrina Botín.

Etiquetado con: , , , ,
Publicado en: Informativo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Mirada21
Mirada21
Mirada21TV
AgenciaUp